Inicio
¿Quiénes somos?
VIAJES DE AVENTURA
VIAJES DE LUJO
VIAJES DE MONTAÑA
Fotos de Viajeros
BLOG África Inédita
Galería de fotos
CONTACTANOS
Viajeros Solidarios
LOS VIAJEROS OPINAN
LINKS DE INTERÉS
OFERTAS ULTIMA HORA
VIDEOS DE AFRICA
NEGOCIOS EN AFRICA
HUMOR AFRICANO

 

 

 África Inédita en Lamu


   

NUEVO ITINERARIO :

Día 1 Salida desde Madrid o Barcelona. Llegada a Nairobi. Hotel.

Día 2 En nuestro vehículo nos dirigimos al parque nacional lago Nakuru y realizamos safari en busca de fauna. Campamento a orillas del Lago Naivasha.

 

Lago Nakuru

Día 3 Atravesando territorio Maasai, llegamos a las inmediaciones de la reserva Masai Mara, donde tendremos la oportunidad de conocer la cultura Maasai de primera mano. Campamento.

Amanecer desde nuestras tiendas de CAmpaña. Masai Mara

Día 4 Entramos en la reserva Masai Mara por su parte oriental y la recorremos en nuestro vehículo en busca de fauna. Campamento. 

León en el Masai Mara    

 

         Siesta de "Tobi" en Poblado Masai

 

 

 

             

 

Día 5 Proseguimos nuestro safari por el Mara occidental recorriendo así todos sus rincones repletos de herbívoros y depredadores en su lucha por la supervivencia.Acampada libre. 

Acampada en el Masai Mara 

Día 6 Cruzamos la frontera Tanzana y continuamos nuestra ruta hasta orillas del Lago Victoria. Campamento.

Navegando por le Lago Victoria

 

Brindis en la playa privada de nuestro hotel en el  Lago Victoria

 

Día 7 Al amanecer navegamos por el lago Victoria hasta llegar a un poblado de pescadores. A continuación entramos en el parque nacional Serengeti y disfrutando de la fauna que sale a nuestro paso nos dirigimos a la zona de Seronera. Tented Camp.

Día 8 Recorremos el corazón del Serengeti en busca de jirafas, elefantes, leones, búfalos y un sinfín de animales. Tented Camp. 

 Disfrutando el atardecer en nuestro Impresionante Campamento en el Serengeti


Día 9 Nos despedimos de la llanura sin fin con un último safari y entramos en el área de conservación del Ngorongoro. Lodge.
Día 10 Al amanecer bajamos a la mítica caldera del Ngorongoro con la mayor densidad de fauna del continente africano, un escenario único en el mundo. Tras el safari nos dirigimos a Arusha, situada bajo la atenta mirada del monte Meru. Bungalows.

 

Manada de ñues y Cebras dentro del Cráter del Ngorongoro

Día 11 Rumbo norte llegaremos de nuevo a Nairobi, para tomar el vuelo que nos llevará  la joya oculta de la costa swahili, Lamu, isla envuelta en su pasado medieval. Hotel.

Días 12 y 13. Pasear por las calles de la ciudad habitada más antigua de Kenya, nos traslada a un pasado que data del siglo XIV. En el norte de la isla encontramos playas solitarias. Hotel.

Singladura por el Archipielgo de Lamu

Día 14 Observamos la pausada llegada de los dhows al pequeño puerto de la isla antes de volar a Nairobi para enlazar con el vuelo intercontinental de regreso. Noche en vuelo.

Día 15 Llegada a Madrid o Barcelona.


Nota: el itinerario es provisional y podría modificarse 

 

MEMORIAS DE AFRICA ESPECIAL  LAMU (15 días)

 


AFRICA INEDITA VIAJES Y SAFARIS | info@africainedita.es