Inicio
¿Quiénes somos?
VIAJES DE AVENTURA
VIAJES DE LUJO
VIAJES DE MONTAÑA
KILIMANJARO
MONTE MERU
OLDONYO LENGAY
MONTE KENIA
GRAN EXPEDICIÓN
Fotos de Viajeros
BLOG África Inédita
Galería de fotos
CONTACTANOS
Viajeros Solidarios
LOS VIAJEROS OPINAN
LINKS DE INTERÉS
OFERTAS ULTIMA HORA
VIDEOS DE AFRICA
NEGOCIOS EN AFRICA
HUMOR AFRICANO

 

 

 

Trekking al Monte Meru

DÍA 1: Salida en un vuelo especial desde aeropuerto de Madrid, Barcelona o Valencia. Haremos escala en una ciudad europea para llegar al aeropuerto Jomo Keniata de Nairobi sobre la 22:00 p.m. donde nos esperará nuestro chofer para llevarnos al hotel en Nairobi.

 

DÍA 2:Vendrán a recogernos al hotel en minibús para trasladarnos al autobús "Shuttle" (autobús de línea regular de 40 pax) hacia la frontera de Tanzania vía Namanga. En la frontera habrá que formalizar los visados y proseguir hacia Arusa. Se hará una rápida parada en esta ciudad para comer y proseguir hacia Moshi donde cenaremos y pernoctaremos en un hotel.

 

DÍA 3: Saldremos temprano desde Arusha o Moshi por carretera hacia el parque nacional de Arusha. Empezaremos el trekking en la puerta de Momella, cruzando el río Ngarenanyuki y atravesaremos el arco del Fig tree hasta Miriakamba Hut donde pernoctaremos a 2514m. Este tramo se realizará en 4 ó 5 horas. 

 

DÍA 4: Tras el desayuno, emplearemos el día en un cómodo trekking de 2 ó 3 horas. Dejando tiempo libre para aquellos que quieran realizar un trekking opcional hasta el "Pequeño Meru" 3820m. Pernoctaremos en Saddle Hut. Desde este punto podremos observar las impresionantes imágenes del Kilimanjaro.

 

DÍA 5: Saldremos desde el refugio sobre las 2:00 am. para llegar a tiempo a contemplar el amanecer desde la cima, viendo aparecer el sol por detrás del imponente Kilimanjaro entre la niebla de la mañana. Este último tramo del trekking se realizará cruzando por la estrecha cresta de la montaña hasta los 4566m. (unos 5 kilómetros).  Esto nos costará 4 ó 5 horas hasta la cima y después otras 4 horas (9 km. de descenso) hasta Miriakamba Hut donde pasaremos la noche.

 

DÍA 6: Después del desayuno partiremos desde Miriakamba Hut saliendo por la puerta de Momella, 3 ó 4 horas. En la puerta nos esperará nuestro conductor para llevarnos al hotel.

 

DÍA 7:  Regreso al aeropuerto o conexión con alguna extensión:
                * Safaris (Serengeti, Ngorongaoro, Lago Maniyara, etc.)
                * Zanzibar. Las actividades acuáticas son buen complemento al trekking.
                * Kilimanjaro. Para los más montañeros después de este mágnífico
                  aclimatamiento ya se está preparado para acometer el techo de Africa.

 

 Consulta precios.


 

 kilimanjaro ruta marangu (9 días) 

 

kilimanjaro ruta machame (10 días)

 

Monte meru (7 días)

  

Monte Kenia + Kilimanjaro (14 días)

  

Ol Donyo Lengai "La montaña de Dios". (5 días) 

 

 

Dinos que tipo de expedición prefieres, la zona, número de personas y fecha, y te proponemos un viaje a medida sin compromiso.

  

info@africainedita.es

 


AFRICA INEDITA VIAJES Y SAFARIS | info@africainedita.es